13 de febrero de 2011

Sueño /180309

Esta oscuro
Mis ojos no ven
Mis manos te sienten
Te escucho, suspiro
Te siento, te huelo
Te acercas a mí
Me estas absorbiendo
Veo penumbra
Siento el silencio
Cada paso te acercas
Me acechas sin quererlo
Me tienes en tus brazos
Soy tuya, en ti me encuentro
Veo nubes de colores
Veo el cielo, rosa y viento
Huelo el aire entre mis versos
Y siento un rio de sentimientos
Y lo veo en la lejanía
Se acerca y me emociono
Y así como tu habías llegado
Te fuiste sin reparos
Y de nuevo abro mis ojos
Y me siento triste y sola
Porque solo vienes en las noches
Cuando más feliz me siento
Me vuelves inconsciente
Y me llevas a los sueños
Pero siempre ansío verte
Sentirte cerrar mis ojos
Hacerme quedar dormida
Y poseerme por siempre
Para ser feliz con él.

No hay comentarios: