10 de febrero de 2011

Poema 10/041108

Cosas inexplicables pasan por mi mente
Como mantenerme cerca y no poder tenerte

Casi siempre veo en la espesa lejanía
Que tu amor impuro parece letanías

Amor de mil amores, amor correspondido
Si tú supieras cuantos besos he escondido

Debajo de las nubes se esconde mi amor
Debajo de tu pelo susurra un leve adiós

Y es que la distancia puede separar
Pero dejarte de amar, no sucederá jamás.

A veces me pregunto si es cierto el sufrimiento
O si simplemente pesadillas y hadas invento

Canta al aire mi musa enamorada
De un amor extraño que no entiende la nada

Y como canto con un suave chistar
Y bailotean mis susurros sin poder volar

La libertad se fluctúa al tenerte cerca
Y prisionera tuya y más que nada terca

Oh Circe querida que amor más fuerte
Oh Clío del alma aguanta hasta el oeste

De sur a norte de oriente a occidente
Nuestro amor pulula y sigue latente

1 comentario:

aRTURoP dijo...

:) todos están muy bonitos