20 de febrero de 2011

Poema 30/040409

 Estoy celosa de la luna
Que ilumina tus noches
Estoy celosa del sol
Que brilla en tus días
Estoy celosa del aire
Que aspiras todos los días
Estoy celosa del oxigeno
Que esnifas para vivir
Estoy celosa del agua
Que te toca cada día
Estoy celosa de la cuchara
Que llevas a la boca
Estoy celosa de tu almohada
Que mantiene tus sueños
Estoy celosa de tu ropa
Que te roza sin remedio
Estoy celosa de ella
Que es tu mejor amiga
Estoy celosa de las plantas
Que te ven todo el día
Estoy celosa de la brisa
Que despeina tu cabeza
Estoy celosa de tu madre
Que te abraza cuando quiere
Estoy celosa de tus ojos
Que parecen esmeraldas
Estoy celosa de tu boca
Que me provoca sin saberlo
Estoy celosa de tus manos
Pues te tienen siempre
Estoy celosa de las estrellas
Pues brillan para ti
Estoy celosa de las nubes
Que se ocultan por ti
Estoy celosa del arcoíris
Que te parece un sol
Estoy celosa de ti
Porque te tienes
Estoy celosa de mí
Porque te amo

1 comentario:

aRTURoP dijo...

muy bacano! me emociono leyendo sus poemas :)
leo uno, otro, otro, otro, otro y otro .... y se me olvida que tengo que hacer trabajos¬¬