10 de febrero de 2011

Imagino

02-11-2010
Sublime tu presencia infinita
Te siento en mí. En cada poro de mi piel
Entera, mi cuerpo se estremece bajo tu ser
Bajo ese suave vaivén de tu mirar, bajo tus labios solos,
Bajo tu mirada infinita que esconde tú fuerza.
Eres dinamita oculta en las lágrimas de la luna
Eres eso que siempre busqué.
Eres la perfección etérea de mis pensamientos
Que enceguece el alma de quien te ve.
Como liso y suave, tu cabello, se mece con un susurro
Una brisa otoñal, invernal. Fría. Ciega.
Imagino tu voz en mi ser. Te imagino cantándome al oído
Imagino tus manos en mi consciencia, en mi superficie lunar
Imagino tus labios cerca de mi centro. Llegando a mí.
Te imagino cerca, tan cerca. Asechándome. Queriéndome
Te imagino. Es solo eso. Te siento. No hay más.
Eras tú. Siempre lo serás. Sólo tú. Siempre

No hay comentarios: