13 de febrero de 2011

Poema 15/040409

Si luchará por ti
¿Que me quedaría?
Si quisiera amarte
¿Porque tu lo harías?
Años esperando un beso
Milenios una caricia
Si de verdad me quisieras
Te darías prisa
El amor es eterno
Pero a la vez etéreo
Es fuego encendido
Y necesita alimento
El viento lo esfuma
Lo hace migrarse
Aunque el dolor permanezca
Puede lograrse
Vivir sin ti es posible
Como dice la canción
Pero la verdad te prefiero cerca
Y tener inspiración
No se porque me atraes
Es pura evolución
Tus genes y los míos
Compatibles son
Pero es un poco insulso
Reducir el amor a ciencia
La verdad quiero creer
Que eres magnificencia
Tu color de piel me atrae
Tus ojos me dan vida
Me reflejo en tu reflejo
Para ver mi herida
Porque el corazón no sangra
Pero si sufre a mares
Las palabras inexactas
No pueden contaminarse
Porque aunque haya palabras cien
El mundo necesita miles
Aunque haya mil amores
Te necesito a ti
Aunque no tengo talento
Escribo porque me gusta
No importa a quien le desagrade
O a quien le asusta
Mis metáforas son suaves
Débiles comparadas con otras
Pero otras no llevan dentro
Este obscuro sentimiento
Que me sumerge hasta el infinito
Y me lleva hasta el infierno
Me eleva hasta las nubes
Y me golpea en los cimientos
Y aunque a veces quisiera tenerte
Yo sé que no es lo mejor
Quédate donde estas plantado
Y dame inspiración

No hay comentarios: