13 de febrero de 2011

Poema 17/180309

Veo luces difusas
Se confunden en mi mente
Todo es de colores
Y vuelo sobre el cielo.
Entonces veo pajaritos
Que en realidad son ángeles
Que me saludan mientras paso
Como liras cantando.
También escucho un coro
Que entona mi nombre
Veo mariposas
Que se instalan en mi abdomen
Bailan y revolotean
Y me recuerdan tu suerte
Sé que estas tocando el cielo
Sé que quieres verme
Pero las luces difusas
Se confunden en tu mente
Conexiones eternas
Sentimos lo mismo
Queremos tocar el cielo
Pero en el vivimos
Se confunde el tiempo
Ya no existe el universo
Solo estamos tú y yo
Y el roce de tus dedos
Tus suspiros recortados
Se confunden con mi aliento
Se entremezclan sentimientos
Y huyen del cerebro
La locura prevalece
Sobre cualquier sentimiento
Tu beso me despierta
Y me incita de nuevo
Pero otra vez presiento
Que veré luces difusas
Que se confundirán en mi mente
Y finalmente en tu cuerpo

No hay comentarios: