13 de febrero de 2011

Poema 23/270309

A veces la soledad es mejor compañía
A veces las palabras son superfluas
A veces escuchar solo susurros
Es mejor que escuchar los gritos
A veces es mejor estar sola
A veces es mejor amar en silencio
A veces tener a nadie
Es mejor que tener el mundo
Aunque a veces extraño palabras
Extraño abrazos y besos
Prefiero tenerte en el alma
Y reemplazarte por otro
Y de verdad que te extraño
Mucho mas de lo que imaginas
Extraño tenerte en mi vida
Y contarte toda mi alma
De verdad que te quiero
Pero en realidad ya no te tengo
La lejanía nos separa
Pero te sigo queriendo
Ignora mis burdas palabras
Porque en realidad son inciertas
Las soledad es la culpable
De extrañarte como loca
La soledad se encariño
Y ahora vive en mi
Pero cada vez que te veo
La soledad huye
Y quiero tenerte cerca
Y contarte mis temores
Aunque nadie me conoce
En realidad soy buena
Todos evitan la presencia
De la soledad encariña
Pero gracias al cielo bendito
Te tengo a ti por siempre
Gracias por ser mi amigo
Y quererme por siempre

No hay comentarios: