10 de febrero de 2011

Poema 2/030708

La noche me dice que no puedo dormir, que no puedo evitar pensar en ti.
Pensar en tus labios imaginarios que seducen mis sentidos,
pensar en tu aroma que embriaga mi cerebro.
Porque tu logras bloquear el camino del raciocinio
y con solo una mirada me permites ver tu alma.
Porque cada noche suspiro al conocerte,
porque cada noche aspiro tocarte;
Cada noche sueño tenerte y cada noche se desvanece la ilusión.
El día es un castigo al saber que no puedo soñarte,
al saber que no puedo tenerte aunque sea en mi cabeza;
saber que eres tan prohibido como la manzana para Adán
pero tan permitido que estas instalado en mi cabeza.
Esta locura permanente que me hace pensar en ti,
que me hace soñar tenerte y me hace luchar amarte
porque aunque se que es una locura pensarte
se que algún día vendrás a buscarme.
Y mientras espero cada noche en mi cama
Dios sabe que sigo de ti enamorada
y que aunque el mundo no lo tengo claro
Seguiré por ti hiperventilando
porque tu cuerpo, maravilla y arte
logra sacar lo mejor de mi parte
y con esta ultima frase me despido
diciendo que por tu cuerpo deliro.

No hay comentarios: