10 de febrero de 2011

Poema 6/180708

Novísimo sentido
Paupérrimo sendero
Que con las alas caídas
Lloro y me desespero

Porque siempre pienso en ti
Y eso me debilita
Agudiza mis sentidos
Y sobre todo me irrita

Tenerte tan cerca ternura
Pero a la vez tan lejano
Quererte por siempre
Sin nada olvidado

A corazón abierto
Y con cada mente cerrada
Todo sentimiento alguno
Es mi peor Ilíada

Lastímera sonrisa
Que desgarra mi alma
Verte así cada día
Desaparece mi calma

Yo trato con paciencia
De ocultar la negra flor
Que nace en cada instante
Que sueño tu esplendor

Padre, piedad y gracia
Clemencia más que demencia
Este estúpido latir
Me está agotando la paciencia

Porque te veo y lato
Te sueño y mas lato
Aveces pienso y creo
Que lo peor es alejarlo

Si algún día supieras
Este intenso sentimiento
Te juro pluma mía
Que tan vil escarmiento

Sucumben mis sentidos
En un apero dilema
Quererte cual amorío
O tenerte como gema

Quisiera no quererte
Cada instante a mi lado
Quisiera no tenerte
Sopesando tan villano

Ya nada me importa
Descansa mi tortura
Y ahora mas que nada
Deseo ser locura

Ciao querida astilla
Chao sensual aumento
Espero ahora verte
Y terminar el tormento

No hay comentarios: