10 de febrero de 2011

Poema 9/161107

Cada noche al dormirme
Siento tu voz en mi
No se como explicarlo
Simplemente es así

Te conozco desde siempre
Conozco tu mirar
Se que odias mi orgullo
Pero me sabes amar

Pero continuo, sin embargo
Pues se te domar
Aunque niegues frente a todos
Tus ojos son la verdad

Se que me odias,
Ironía reciproca.
Se que me amas,
Cosas raras de la vida

Aunque nunca lo confieses
Yo se que es así
Tus abrazos lo confirman
Y tus besos lo reafirman

Tu amor inexplicable
Surgió desde la nada
Pero sabes, estoy segura
Que ahora parece granada

Mi amor por ti es grande
No se puede comparar
Simplemente lo sentimos
Juntos, en la intimidad

Me respetas, te respeto
¿Qué importan los demás?
Si luchamos abrazados
Nada nos va a superar

Pero ahora estoy triste
No se que pensar
Incierto es tu futuro
Indomable la verdad

Luchemos juntos en esto
Nada nos va a separar
Nuestro amor es palpable
¿Quién lo va a derrumbar?

Si yo estoy decidida
Bien lo sabes tú
Doy la cara ante el mundo
Sin importar virtud

Porque así soy yo
Así me quieres
Y soy tan feliz
Sin importar si me crees

Tus cristales me enloquecen
Siempre pierdo el control
Soy brutal y dominante
Cuando escucho tu sexy voz

Esa voz que escucho siempre
Antes de cada dormir
Y me susurra al oído
Que me amos como yo a ti

No se como explicarlo
Pero se que es verdad
Noche a noche lo repites
En nuestro sueño otoñal

Si hace frio, rubio mío
Si hace sol pequeño hurón
Tu estas aquí conmigo
Siempre en mi corazón

Es el suave destino
Quien escogió nuestro amor
Mas temprano que tarde
Nos dará la razón

Juntos siempre amor mío
En alma y corazón
Si bien no es este cuerpo
Es respondido nuestro amor

No hay comentarios: