10 de febrero de 2011

Ríos de sentimientos

Es extraño contener el rio de sentimientos que fluye cuando pienso en ti. Tratar de detener la bandada de mariposas que se alojan en mi estomago, el fuerte palpitar de mi corazón, el sudor de manos que me delata, la sarcástica ironía que brota de mis labios cuando hablo contigo, disimular los celos de que hables de otras, broma, realidad, lo mismo da; la emoción de escuchar tu extraña voz, esa a la cual mis tímpanos no se acostumbran después de tu ausencia, después de años que parecen siglos
Es extraño sentir el cauce del rio partir mi corazón, porque aunque las palabras sean dichas, el viento las eleva, las borra. Se me hace difícil creer las palabras disimuladas entre bromas que me dices, porque aunque las quiero creer con alma y vida, se me es imposible.
Aunque ansío verte de nuevo, poder rozar las mejillas en un simple beso de amistad, hablar de todo como si no fuera nada, no hablar de nada como si fuera todo, quiero poder tenerte de manera diferente, como algo que quieres negar, que no deseas. Mis ilusiones cada vez mas grandes quieren seguir creyendo la mentira que se esconde entre tus verdades, quieren ignorar el dolor que se siente cuando me doy cuenta que todo lo que sueño contigo en realidad no es posible y que no eres el ser fantástico que mi mente elaboró.

No hay comentarios: