13 de febrero de 2011

Poema 16/200409

Las palabras van surgiendo
Poco a poco
Vuelan mientras pienso
En palabras inconexas
Palabras que quieren salir de mí
Sin ninguna explicación
Como las olas arrullando al viento
Como el viento rozando mis alas
Como las alas volando al cielo
Colmo el cielo mientras el sol le ilumina
Como el sol cuando la luna le huye
Como la luna cuando las estrellas le acompañan
Como las estrellas cuando ven tu cara.
Quisiera poder tenerte siempre
Tenerte para toda la vida
Ojala que fueras mío
Que fueras de mi pertenencia
Quisiera que supieras
Todas las cosas de mi mente
Que entiendas cada suspiro
Cada palabra, cada verso, cada aliento
Ojala entendieras que el amor no existe
Si no tengo tu mirada
El amor no existe
Mientras no estés a mi lado.
Tú sabes que el amor existe
Como existe tu existencia
Como fluye un sentimiento
Como fluyen mis palabras
Como fluye mi alma cuando estoy a tu lado
Quiero demostrarte todo mi amor
Mirando las estrellas
Mirando al firmamento
Que es testigo de mi amor
Es testigo con el viento
De mis tormento y pasiones
Es testigo de mis alas
Rotas por los desamores
Pero ahora es distinto
Eres como luz sin agua
Eres como sol sin aire
Eres como aliento sin mancha.
Quisiera que me amaras
Que me quisieras con la luna
Las locuras de mi vida
No tienen nombre alguno
Demostrar el amor es fácil
Es como volar sin alas
Es como respirar sin aire
Es como perdonar amar
Es como escupir fantasma
Es como tratar imposibles
Es como lograr que me ames
Es como pensar en la luna
Es como saberte mío
Es como nadar sin uñas
Es como suspirar mil nombres
Como amarte con locura.
Cielo e infierno
Alas y cuernos
Blanco y negro
Oro y plata
Mis manos tus manos
Tus labios mis besos
Qué cosas contradictorias
Que de complementan con imanes.
No quiero pensar en ti
No quiero sentir tu aliento
Si no me perteneces
No quiero nada contigo
Así que pertenéceme
Cásate sin matrimonio
Com0prometeme tu corazón
Y yo te daré mi alma
Mi corazón fluctúa
Con tu sonrisa serena
Como es tuyo sin remedio
Me aguato todas las ganas
Las ganas de besar tus labios
De tocar todo tu cuerpo
De rozar todas tus partes que ocultas sin remedio
De aspirar todo tú aroma
De suspirar tus suspiros
De tentar tus sentidos
Y volar como dos ciegos
Ciegos de amor en alma
De amor en el sentimiento
Ciegos de locura innata
Y de palabras que están huyendo.

No hay comentarios: