17 de febrero de 2011

Poema 27/020409

Sentir volar mariposas
No en tu estomago
En tu corazón
Sentirlo latir volando
Vibrando como canción

Aunque tus ojos grises
Me encantan el alma
Mi cuerpo suspira aliento
Mi mente perversa habla
Y mis palabras son el viento

Imágenes inconclusas
Proyectadas en el cielo
Me invitan a conocerte
Ver el caleidoscopio
Y con mucha pasión besarte

En realidad no existe aire
Todo en la vida incierto
Quisiera poder tocarte
Y conocer el infierno

Tus siseos me incitan
A un rumbo desconocido
Si tú sintieras mi cuerpo
Nunca te hubieras ido

Ahora yo quiero huirte
No verte enfermo sueño
No pensarte con mi cuerpo
Y alejarme en silencio

Se que te pertenezco
Soy tuya en alma y cuerpo
Aunque mi mente se rehúse
Quiero aspirar tu aliento

Suspiros entrecortados
En tus redes convulsiono
Quiero huir de tus brazos
Pero hundirme en tu pecho
Me rendí finalmente
Tanto que me conoces
Sabes tocar mis fuertes
Y manejar mis débiles

No hay comentarios: