20 de febrero de 2011

Poema 28/030409

Algo extraño
Me posee
Quiere salir de mí
Me tortura
Inevitable
Impensable
Quiere huirme
Soy dañina
Le quemo
Le maltrato
Me susurra voces
Me dice que le lastimo
Me insinúa cosas
Que le mato
Lentamente
Que le asfixia
Suavemente
Esta atrapada
Quiere salir
Esta en mi estomago
Vuela lejos
Pasea por mi cuerpo
La siento subir
Enfermiza
Quiero secuestrarte
Que no huya
Me pertenece
Es mía
No podrá huir
Pero lucha
La siento
En mi garganta
Empuja mi vida
Me rehúso
Lucha de poder
¿Ganaras?
¿Ganare?
Tira y hala
Lucha y lucho
Quiero vencerte
Quiere libertad
Te cohesiono
Me pertenece
Es intima
Nadie debe conocerte
Pero sigue luchando
Cada vez más cerca
Lucha con mi lengua
Lucha con mis dientes
Esta encerrada
Jaula blanca
Empuja
Suspira mi alama
Se siente libre
Vomito verbal
Por fin es ella
La frase vuela
Y nadie debe saber
Nunca, jamás.
Nadie lo sabrá.

No hay comentarios: