13 de febrero de 2011

Poema 14/020409

Delirantes palabras
Se escriben si razón
Como ver lilas azules
Y de pólvora mi corazón

También puedo ver montañas
Todas vienen hacia mi
Y aunque trato de huirles
Saben que están ahí

O cuando huyo de las nubes
Porque me esconden el sol
Y las estrellas se burlan
Porque no tengo razón

Y la luna se sonroja
Al ver escribir palabras
Que en realidad son ciertas
Pero no se probarlas

Como que tus labios son inciertos
Y que no tienes un cuerpo
Pero la verdad me importa
Ya que todo es tan incierto

Quisiera suspirar rimas
Que pareciera talento
Solo son disfraces
De verdaderos sentimientos

Las palabras brotan de mis manos
Y se escriben sin remedio
Huyen de la locura
Que habita en mi cerebro

Y aunque no lo creas
Quiero ser como el viento
Que todos sepan de mi
Pero que no tenga remedio

Que me respires a diario
Que me suspires a veces
Que me beses en susurros
Y volver a ti mil veces

Y siguen estando vivas
Las palabras, sentimientos
Que evitan la verdad
Y la esconden bajo el cielo

Pero el cielo es confidente
De todo mi despecho
El cielo tiene claro
Que ya el mal está hecho

Y los ángeles murmuran
Que la verdad no es mentira
Que mi amor es tan grande
Que desde allá se mira

No hay comentarios: