28 de agosto de 2011

Poema 38


Las cosas a veces se ponen difíciles
Tratan de huir para que no las pises

Pero entonces oigo la voz de la inconsciencia
Diciendo que el amor existe aunque no lo pruebe la ciencia

Pero aunque sé que el amor es tan grande que se puede amar
Sé que es ridículo que entiendas porque te suelo mirar

Las cosas difíciles en si mismas son de decidir
Pero cuando lo hago nadie nunca lo podrá resistir

Conjunto de voces hablando de arte
Pero es difícil saber como llegue a amarte

Y lo importante de todo no es saber que es cierto
Lo importante del asunto es que es exactamente lo que siento

Porque el alma en palabras es más bonita
Tan dulce, tan bella, diosa, como afrodita

Y entre los mares de letras y el mundo en palabras
Me doy cuanta de que necesito un paraguas

Porque esta lloviendo amor y eso lo estoy sintiendo
Pero me cubro, protejo debajo del cimiento

Y el hierro de romper es difícil
Pero mi frágil corazón esta en déficit

Todos tienen besos a plena luz, en el día
Mis labios resecos solo piensan en poesía

Por eso escribo, para desahogarme
Para seguirme inspirando y seguir amándote

No hay comentarios: