27 de agosto de 2011

Poema 33/ 070509



A veces quisiera detener el tiempo sin que este se detuviera, quisiera volar sobre el cielo sin separarme de la tierra, cantar sin que me escuchen y bailar sin que me vean, quisiera ser yo misma sin que me juzguen y ser aquel ser extraño que quiero crear. Quisiera amar sin ningún impedimento, quisiera que existieras, quisiera que tus ojos me vieran como yo te veo, quisiera que nuestro amor fuera tan real que pudiera tocarse. Quisiera ser tuya y quisiera que tú fueras mío, quisiera morir para revivir a tu lado y vivir toda la vida contigo para morir junto a ti. Quisiera que me amaras como yo te amo, quisiera quererte como tú me quieres, quisiera ser la vida de la muerte y la muerte de la vida. Quisiera ser tantas cosas, que cuando me doy cuenta no soy nada.

No hay comentarios: