3 de septiembre de 2011

Poema 50/270219


Escribir por desahogo
a veces no es la opción
Lo notas. Lo sé.
Eres inteligente.
Sé que lo sabes.
Sé que lo quieres saber.
¿Que soy yo?
No quiero ser eso que quieres que sea,
no quiero ser eso que quieren que sea.
Aveces solo ser yo es difícil.
Solo vivir mi vida es complicado.
Subjetivo.
Relativo.
Si y no.
Nunca y siempre.
Si quiero, no quiero.
¿Qué sabes tu de mi?
Nada. Nunca nada
Todo, siempre todo
¿Qué es ser sincero?
¿Decir lo que quieres?
¿Decir lo que piensas?
¿Decir lo que sientes?
¿Hacer lo que quieres?
¿hacer lo que piensas?
¿Hacer lo que sientes?
No lo sé. Nunca lo sabré
Nunca sabre si lo que hago es correcto
Porque ¿Qué es algo correcto?
Yo lo sé. Al menos para mi
Es regularme.
Dejar que lo que sé es malo para mi,
lo que no es malo en ningún sentido
pero en realidad es peor de lo que es.
En realidad, la realidad no es nada
Es esos instantes decisivos
me doy cuenta que no vale la pena
No vale nada la pena excepto estar bien
¿Qué es estar bien?
¿Qué es no estarlo?
¿de que depende?
Aja. Hago muchas preguntas sin respuesta
O con miles de respuestas.
Eso me pasa a menudo
Ahora me pasa a menudo
Si, eres la razón de eso
Lo sabes
¿Por qué quieres escucharlo de mi boca?
¿Que tiene ella de especial?
Nada. Absolutamente nada
Las bocas no son especiales
Menos especiales que todo.
¿Focus?
Esta extraviado
desde la primera vez que te sentí
Desde la primera vez que me tocaste
Que me respiraste
Que me suspiraste
¿A donde fue?
Al maldito inconsciente, subconsciente
Que se pudra Freud
Que se pudra al mundo
Sin necesidad de hablar
De sentir
Y de no querer sentir
¿sensación?
¿sentimiento?
No quiero que seas nada
Nada quiero que seas en mi vida
Si pudiera alejarte lo haría
Si pudiera existir sin tu voz viviría
Si pudiera haría algo
Pero prefiero no hacer nada
Porque pensar en ti me indispone
Pienso en ti
Mi estomago se hunde
Y las malditas mariposas vuelan
Desgracia infinita
¿sera?¿no sera?
Que más da
Me importa tan poco
Que te escribo
Porque, maldita relatividad
En esta vida todo es relativo

No hay comentarios: